SIGHT MANAGEMENT STUDIO
es uno de los nombres más destacados a nivel internacional en el mundo de la moda,
con sede en el corazón de Barcelona.
Cuenta con un equipo experto en gestionar las carreras de figuras de primer nivel; se enfoca en brindar un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente y manteniendo el compromiso con la excelencia que la caracteriza desde el inicio.
Nuestra agencia ha sido el motor detrás del éxito de reconocidos modelos como Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Mark Vanderloo.
Además, con un equipo exclusivo de scouters dedicados plenamente a la búsqueda de nuevos talentos, tanto a nivel nacional como internacional, con la misión de identificar a las próximas estrellas de la industria.
LIGHTHOUSE PRODUCTION
es nuestra agencia boutique, especializada en producción y representación de talentos en moda, belleza y lujo. Ubicada en Barcelona y Madrid, gestiona todas las fases del proceso creativo de cada proyecto, desde la consultoría hasta la postproducción. Representa a algunos de los fotógrafos y videografos más prestigiosos del sector como:
Andreas Ortner, Adrian Levander, Cara Cano, Carlos Garcia, Ezra Patchett, Gerard Estadella y Lala Serrano,
con un amplio abanico de colaboradores, siempre en constante relación con grandes marcas y una visión que nutre la industria. Las nuevas tecnologías y su relación con la industria creativa también tienen un lugar en Lighthouse; forman parte del roster talentos como
Joann, artista especializada en inteligencia artificial y Felina H.DB, artista de imágenes creadas por ordenador.
PASEO DE GRACIA 37,
08007 BARCELONA (ESPAÑA)
VELÁZQUEZ 17,
28001 MADRID (ESPAÑA)
CLEAR MANAGEMENT
es la más joven de nuestras marcas, con sede en Madrid. Nacida en 2021, aporta una visión moderna y sofisticada, enfocada en la diversidad.
Representa a una gran variedad de talentos para campañas, editoriales y desfiles. Se distingue por sus divisiones especializadas, que incluyen modelos infantiles cuidadosamente seleccionados y perfiles comerciales versátiles, orientados a campañas publicitarias.
Su servicio personalizado se adapta a las necesidades de cada cliente, garantizando el éxito en todos los proyectos y cumpliendo con las exigencias de la industria de la moda.